FOTOS. Ana Martín muestra sensuales fotografías de su juventud

FOTOS. Ana Martín muestra sensuales fotografías de su juventud

En sus fotos, se le puede ver con cabello corto y poca ropa en Acapulco, además, de estar vestida con ropa de moda en los años 60’s
Por Redacción 23 Junio, 2021

La actriz mexicana, Ana Martín o Ana Beatriz Martínez Solórzano, ha sido tendencia en estos días, ya que, a sus 75 años, recordó a través de redes sociales su juventud, donde dejo ver su belleza y escultural cuerpo.

En sus fotos, se le puede ver con cabello corto y poca ropa en Acapulco, además, de estar vestida con ropa de moda en los años 60’s.

Tras sus publicaciones, los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y sorprenderse con las fotografías de la actriz, sin embargo, hubo quienes indicaron que “el tiempo no perdona”, pero Ana no tomó en cuenta esos mensajes negativos, es más señaló que su juventud nunca hacía ejercicio, pero sí se mantenía bien, pues “era la moda”.

Te puede interesar: Bárbara de Regil publica video donde habla sobre la polémica que vive por su proteína

Asimismo, subió una foto de sus desnudos artísticos que hizo para la telenovela “El pecado de Oyuki”, la cual sorprendió por ser una mujer muy bella.

Por último, dijo que siempre fue soltera y empoderada, por lo que nunca creyó en eso de “hasta que la muerte nos separe”, creyó en el amor libre.

*AR

Ana Martín
Ana Martín