Enjambre

Javier Medina abandona Enjambre

Su salida ha generado la tristeza de los seguidores del grupo de rock pero también han aclarado que tampoco significa el fin de Enjambre
Por Redacción 12 Junio, 2021

Enjambre anuncia la salida de uno de sus miembros, se trata de Javier Mejía quien decidió salir de la agrupación por motivos personales lo que ha generado una gran tristeza entre los seguidores  de esta banda originaria de Zacatecas.

A través de un comunicado por sus redes sociales la agrupación anuncia la salida de este integrante desde los inicios de la banda, a la vez que esta misma agradeció a Javier por sus aportaciones durante tantos años y le desearon éxito en su futuro.

Te puede interesar: VIDEO. Los memes de Lupillo Rivera tras borrarse tatuaje de Belinda

 

Un comunicado no es suficiente para expresar lo mucho que aportó con su guitarra por tantos años, por eso le damos gracias", expresaron

Javier Mejía es un elemento importante para Enjambre  ya que por medio de los sonidos psicodélicos de su guitarra le dio un selle característico y único a la banda.

El grupo de rock fue fundado en  2001 y ha tenido éxitos como “dulce soledad”, “sábado perpetuo”, “Manía Cardiaca” y su relevancia es tal que nunca falta su presencia en los festivales de música.

De acuerdo al comunicado este no es el fin de la banda ya que anunciaron que pronto volverán a los escenarios.

*OC