¿Cómo se borró Lupillo Rivera tatuaje de Belinda? Así quedó

VIDEO. ¿Cómo se borró Lupillo Rivera tatuaje de Belinda? Así quedó

El cantante de la dinastía Rivera compartió un video en el que publica el proceso en donde se borra el tatuaje del rostro de la cantante
Por Redacción 12 Junio, 2021

Culiacán, Sin. Después de lucir el rostro de Belinda en su brazo izquierdo, el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera, borró de su cuerpo el tatuaje que tenía de la intérprete de “Sapito”.

Fue en sus redes sociales en donde el cantante de la dinastía Rivera publicó un video en donde sale todo el procedimiento que se realizó para borrar a la ahora prometida del famoso cantante Christian Nodal.

Te puede interesar: El amor de Belinda y Nodal y un anillo de 50 mdp

En el video Lupillo comentó, “estoy muy contento de poder ver tomado esta decisión en primer lugar y lo más importante es que es por darle el lugar a mi prometida Giselle Soto y es por ella que tomé esta decisión de hacerlo cada mujer se merece su lugar y hay que dárselo”.

Destacó también que él en algún tiempo de su vida dio su palabra, pero que se equivocó, “me equivoqué, ni modo, somos seres humanos y ahorita debo darle el lugar a mi mujer por eso tomé esta decisión”.

El tatuador que borró el rostro de Belinda a Lupillo fue Tanke Rules, quien le mostró varias opciones al cantante como un tigre, una calavera, pero Lupillo aseguró que él escogió simplemente un brochazo, tipo blackout.

*BC

¿Cómo se borró Lupillo Rivera tatuaje de Belinda? Así quedó