Reportera

(Video) Reportera rusa es asaltada durante transmisión en vivo

Se inició una persecución que sorprendió a la conductora del noticiero así como a la propia periodista
Por Redacción 3 Abril, 2021

Una reportera rusa fue sorprendida durante una trasmisión en vivo después de que un perro le robara el micrófono durante la transmisión de su nota periodística, suceso que se volvió viral en redes sociales.

La reportera Nadezhda Serezhkina se encontraba en medio de un enlace donde abordaría la esperada llegada de la primavera a Rusia. Se trataba de una trasmisión sencilla, sin complicaciones y sin expectativas de algún otro acontecimiento.

Te puede interesar: Tus datos en Facebook pudieron ser revelados, fueron filtrados 533 millones de usuarios 
 

Sin embargo ni la conductora ni la reportera contaban con que un alegre perro juguetón se robaría el micrófono. Tras un salto, arrebató de un mordisco el micrófono a la reportera y se echó a correr robando, además,  la atención del camarógrafo

Mientras la conductora miraba incrédula la escena desde el estudio, el camarógrafo no tuvo más remedio que girar la cámara y apuntar hacia la persecución entre el perro y la joven reportera.

Tal vez este simpático lomito sea ingresado a las filas de esta cadena de noticias como un nuevo elemento o sea perseguido por las autoridades por el delito de robo.

*OC