Foro Inmobiliario Internacional 2025 llegará a Puebla con expertos de varios países

Foro Inmobiliario Internacional 2025 llegará a Puebla con expertos de varios países

El Foro Inmobiliario Internacional 2025 se realizará en Puebla el 10 de octubre, reuniendo expertos y oportunidades del sector inmobiliario
Por Alma Méndez 14 Agosto, 2025

Puebla, Pue- La AMPI Puebla anunció que el Foro Inmobiliario Internacional 2025 se celebrará el 10 de octubre, desde las 9:00 horas, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla. El encuentro contará con especialistas internacionales que abordarán las tendencias y desafíos del mercado inmobiliario global.

Espacio para el aprendizaje y la colaboración

La organización destacó que el objetivo del foro es proporcionar herramientas de capacitación y actualización profesional, promover el networking y crear sinergias estratégicas entre los participantes. Este evento reunirá a asesores, desarrolladores, inversionistas, empresarios y estudiantes con interés en el sector.

Proyección internacional para Puebla

Con más de 600 asistentes en ediciones anteriores, la AMPI busca superar la cifra este año, consolidando el foro como un espacio de proyección internacional y fortaleciendo la industria inmobiliaria en Puebla y en todo el país.

*ARD

 

Diario Puntual te recomienda leer:

SAT reportó un incremento del 7% en recaudación en siete meses
Temporada de regreso a clases impulsará economía en Puebla con 4 mmdp en Puebla: Canaco
Coparmex: Pemex necesita acciones para garantizar operaciones y manejo financiero