Para el período 2024-2025, Alejandro García Sánchez asumió presidencia de la Canagraf

Para el período 2024-2025, Alejandro García Sánchez asumió presidencia de la Canagraf

Alejandro García Sánchez asumió presidencia de la Canagraf Puebla para el período 2024-2025
Por Alma Méndez 21 Marzo, 2024

Puebla, Pue. Alejandro García Sánchez asumió presidencia de la Cámara Nacional de Arres Gráficas (Canagraf) Puebla para el período 2024-2025, por lo que rindió protesta.

En su discurso destacó que la industria de artes gráficas juega un papel fundamental en el sector productivo de nuestro país, ya que no solo contribuye en gran medida en la economía, sino que también es fuente de creatividad, innovación y expresión cultural. En un sector que impulsa el desarrollo, genera empleo y promueve el talento mexicano en el mundo.

Te puede interesar: Canirac conectará cámaras de videovigilancia de sus negocios al C5 ante inseguridad

"Es para mí un honor y un privilegio asumir la Presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas, Delegación Puebla" aseguró.

García Sánchez, dijo que la entidad poblana es referente en la industria gráfica del país al ubicarse entre los siete estados con la producción junto a la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León y Veracruz. 

Asimismo, agregó que a nivel nacional existen alrededor de 24 mil  empresas dedicadas a las artes gráficas, las cuales generan más de 3 millones de empleos formales y contribuye con 2.5% al Producto Interno Bruto (PIB).

*ARD