Luis Espinosa entregará estafeta a Carlos Sosa en Canacintra

Luis Espinosa entregará estafeta a Carlos Sosa en Canacintra

Luis Espinosa Rueda, presidente de la Canacintra, entregará la estafeta a Carlos Sosa desde el viernes
Por Alma Méndez 29 Febrero, 2024

Puebla, Pue. El aún presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Luis Espinosa Rueda, dijo que entregará finanzas sanas y sólidas este viernes, cuando Carlos Sosa asuma la titularidad de su organización.

En su última rueda de prensa, Luis Espinosa, dijo que entregaba una cámara robusta y disciplinada por sus procedimientos estrictos en los recursos, debido a que es el dinero de sus socios.

Aseguró que la Canacintra es una cámara influyente, donde se pudo tener diversas mujeres líderes, donde además se reconoce su talento y libertad de crecimiento para alcanzar mejores puestos.

Te puede interesar: Canacintra apuesta transformar a Puebla en un modelo de progreso industrial

Por su parte, Carlos Sosa, dijo que de los retos que tendrá para este 2024, fomentar la competitividad en las empresas, impulso al nearshoring, sostenibilidad, innovación y responsabilidad social

Planteó su interés por promover la cultura de la educación continua y el crecimiento, con desarrollo económico, que sea sostenible y en beneficio de la comunidad.

Reiteró trabajo coordinado con las autoridades de todos los niveles de gobierno.

Carlos Sosa mencionó que, con el inicio de campañas a nivel federal, se espera que haya elecciones lo más limpias posibles, positivas, declaró a la Canacintra apartidista, pero, será necesario que la Cámara, como los ciudadanos, sean escuchados por los aspirantes y estos tengan propuestas y no descalificaciones.

*ARD