En Audi laborarán tres turnos con pagos extra para recuperar producción de vehículos

En Audi laborarán tres turnos con pagos extra para recuperar producción de vehículos

El 24 y 25 de febrero, trabajadores de los tres turnos de Audi laborarán con pagos extra para recuperar la producción vehículos
Por Alma Méndez 23 Febrero, 2024

Puebla, Pue. Con el fin de recuperar la producción de vehículos, la planta Audi laborarán los tres turnos este fin de semana, 24 y 25 de febrero, con pagos extra para los obreros.

Este sábado y domingo de febrero la planta Audi México laborará los tres turnos con pagos extraordinarios del  300 por ciento para los colaboradores.

Mediante un comunicado la empresa de autos premium, a través el área de Relaciones Laborales dio a conocer el personal las fechas y turnos de trabajo. 

Por lo que, el sábado 24 de febrero el primero y segundo turnos, en todas las áreas, trabajarán como siempre lo hacen.  Mientras que, el tercer turno, que normalmente descansa, deberán presentarse a laborar con un pago al 300 por ciento, en especial las áreas de pintura y logística.

Te puede interesar: Este viernes AUDI pagará faltante a trabajadores

Para el domingo del 25 de febrero, que es día descanso normal, ahora los tres turnos trabajarán la jornada completa con un pago al 300 por ciento más la prima dominical, en particular las áreas de pintura, montaje final y logística.

Finalmente, con este trabajo extra se pretende recuperar parte de la producción, de 750 unidades al día del modelo Q5, detenida por la levantada el 19 de febrero.

*ARD