Zapaterías, telefonía y jugueterías, los comercios que más se beneficiarán en época decembrina

Zapaterías, telefonía y jugueterías, los comercios que más se beneficiarán en época decembrina

La Canaco Puebla espera que sus afiliados capten por ventas 17 mil mdp
Por Alma Méndez 18 Diciembre, 2023

Puebla, Pue. La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) capítulo Puebla, espera que durante el periodo Guadalupe-Reyes se esperan ventas de más de 17 mil millones de pesos, así como la generación de empleos.

En entrevista, el presidente Juan Pablo Cisneros Madrid, señaló que esta temporada es la más esperada por el comercio poblano, porque impulsa el crecimiento económico y la dinámica de la mayoría de los sectores económicos.

Puedes leer: Sectur se reúne con directores de turismo de Pueblos Mágicos para impulsar norma de evaluación y desarrollo

Detalló que entre los giros más beneficiados están las tiendas de regalo, zapaterías, jugueterías, así como negocios dedicados a la venta de equipo electrónico y telefonía, comentó el empresario.

Aunado a ello, también se benefician cafeterías, restaurantes, estacionamientos, debido al gran movimiento que se realiza en las calles y en las zonas comerciales.

Dijo que para esta temporada se espera un repunte en empleos debido a la gran cantidad de personas que mueve el comercio y servicios.