El Sitiavw ya tiene preparado el rol de guardias en caso de HUELGA

El Sitiavw ya tiene preparado el rol de guardias en caso de HUELGA

En un comunicado interno el Sitiavw informó a sus trabajadores el rol guardias en caso de no llegar a un acuerdo salarial, del 15.7%, con Volkswagen
Por Alma Méndez 16 Agosto, 2023

Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw), dio a conocer el  rol de guardias ante un posible estallamiento de  huelga el próximo viernes, debido a que ha trascendido no existen aún ningún acuerdo.

Mediante un comunicado interno el sindicato informó a sus agremiados sobre su rol de guardias así como la  precisión de la logística para el resguardo de los accesos a la empresa una vez que se coloquen las banderas rojinegras.

Recordemos que el emplazamiento a huelga vence el próximo viernes 18 de agosto a las 11:00 horas.

Te puede interesar: Arranca la revisión salarial en Volkswagen, trabajadores pidieron 15.7% de aumento

Asimismo, recordó que  el pasado 9 de agosto iniciaron las negociación con la empresa de origen alemán donde se presentó el pliego petitorio y la solicitud de un incremento salarial del 15.7 por ciento.

Finalmente, el Sitiavw,  pidió a la base trabajadora estar atenta de la información oficial y no hacer caso a ningún comunicado distribuido en redes sociales o grupos de WhatsApp que no esté validado por la comisión revisora.

 

 

*BC