Si el litro es más barato podría ser gasolina no procesada y dañará tu auto

Si el litro es barato podría ser gasolina no procesada y dañará tu auto

Gasolineros poblanos exhortó a los conductores evitar cargar en estaciones donde el precio de la gasolina se encuentre barato, podría ser combustible no procesado
Por Alma Méndez 22 Junio, 2023

Puebla, Pue. La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) Puebla, recomendó a los consumidores a evitar cargar estaciones de gasolina donde el precio de los hidrocarburos se encuentre barato, ya que, el combustible podría afectar a los vehículos pues, es combustible no procesado.

Te puede interesar: Puebla es huachicolero; está ranqueado en tercer lugar nacional

El presidente de la organización Carlos León Martín, destacó que existen expendios que no están bien establecidos, por lo que, el combustible podría estar a un buen precio, pero la afectación podría ser más cara.

León Martín enfatizó que es difícil decir o señalar de dónde proviene dicho combustible, o cuáles son los donde se está comercializando con combustible ordeñado de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Hay muchos competidores que no están bien establecidos, obviamente la gasolina puede estar mucho más barata, pero que sean responsables, porque lo barato puede salir caro”, acotó.

Mencionó que los expendedores trabajan con todos los órdenes de gobierno, para poder evitar la venta de este tipo de carburante.

*BC