Para promover productos de Puebla, Comce abrió oficinas en Washington

Para promover productos de Puebla, Comce abrió oficinas en Washington

El Comce región Sur abrió sus oficinas este fin de semana en Washington, donde promoverán productos de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz y Tabasco
Por Alma Méndez 8 Mayo, 2023

Puebla, Pue- El Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) región Sur, abrió sus oficinas este fin de semana en Washington, D.C., Estados Unidos, donde serán promovidos productos de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, con el objetivo de facilitar la gestión de los trámites de importación y exportación de mercancías; además, donde las empresas tendrán la oportunidad de consolidar compras y llevar directamente los artículos a las cadenas de supermercados estadounidenses.

El presidente de Comce región Sur, Antar Mendoza Ibarrola, destacó la importancia de tener presencia física en los mercados de interés para las empresas exportadoras, ya que así pueden tener una relación inmediata con los actuales y futuros compradores o aliados inversionistas.

Comce

Te puede interesar: Comerciantes del Centro de Puebla solicitó calendario de obras para tomar sus precauciones

Si bien dijo, las tecnologías de comunicación ‘acortan’ distancia en el negocio exportador, no hay nada que sustituya la negociación presencial, la observación y el análisis del comportamiento de los mercados.

Comce

Cabe mencionar que, Comce región Sur es el primer organismo privado mexicano que tiene una alianza con la Hispanic Retail Chamber, EUA y, por consiguiente, el primero en tener una oficina en Washington D. C.

*ARD