Juan Pablo Cisneros promete fortalecer al sector comercial al asumir Canaco Puebla

Juan Pablo Cisneros promete fortalecer al sector comercial al asumir Canaco Puebla

Juan Pablo Cisneros se dijo aliado para cooperar con las autoridades municipales y estatales para recuperar la economía del estado
Por Alma Méndez 30 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Llega Juan Pablo Cisneros Madrid a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) en el estado de Puebla, quien aseguró trabajará para consolidar al gremio empresarial y de esta manera fortalecer a los empresarios.

Sostuvo que redoblará esfuerzos por recuperar los números que tenía el sector antes de la pandemia y direccionar los esfuerzos para primer la economía formal, acortar los tiempos en los trámites para la apertura de nuevos modelos de economía.

Tras hacer hincapié que Puebla es un potencial para la recepción de nuevos polos de desarrollo, Juan Pablo Cisneros, se dijo aliado de poder coadyuvar con las autoridades municipales y estatales para recuperar la economía del estado. Ya que a nivel nacional incrementó un 4.7 por ciento, pero para el estado solo el 2.2 por ciento.

En el marco de la celebración de la Asamblea Ordinaria número 133, las y los empresarios que conforman el Consejo Directivo de la CANACO capítulo Puebla, los empresarios le dieron su voto de confianza designándolo como presidente del organismo para el periodo 2023-2026.

 

Te puede interesar: Llama Canaco a Segobm a evitar instalación de ambulantes en el CH durante la Cuaresma

“Unir, defender y representar los intereses de los sectores comercio, servicios y turismo, así como contribuir al desarrollo comercial y social de nuestro estado a través de la libre empresa, es una misión que simboliza nuestro origen y una visión actual que nos compromete de una forma distinta”.

Además, dio a conocer su modelo de trabajo basado en 9 pilares fundamentales, entre los que destacan: el impulsar a las empresas poblanas a incursionar en mercados internacionales a través de la Comisión de Comercio Exterior; promover modelos de comercio electrónico en MIPYMES, a través de la Comisión de Comercio Digital; fortalecer la vinculación con el sector público e impulsar el desarrollo de mujeres empresarias, así como promover la implementación de buenas prácticas empresariales orientadas a favorecer el trabajo digno y contribuir al mejoramiento de la comunidad apoyando una causa de justicia social mediante la Comisión de Responsabilidad Social.

“Será una tarea ardua que generará compromiso en cada uno de nosotros, estamos llamados a devolver a la sociedad un poco de lo mucho que nos ha dado, como empresarios y comerciantes sembremos en cada uno de nosotros un nuevo valor basado en el principio fundamental de darnos a los demás”, finalizó.

 

 

*BC *ARD