Por “Fiesta del Cine 2023”, en Puebla habrá precios especiales en todas las películas

Por “Fiesta del Cine 2023”, en Puebla habrá precios especiales en todas las películas

La Canacine informó que, durante tres días, las salas tendrán precios especiales en todas las cadenas como Cinépolis, Cinemex, Cinebox, entre otras
Por Alma Méndez 17 Febrero, 2023

Puebla, Pue- Puebla formará parte de la “Fiesta del Cine 2023” organizada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), y durante tres días las salas de exhibición tendrán precios especiales para los amantes del séptimo arte.

Del 27 de febrero al 1 de marzo, todas las películas de la cartelera tendrán un precio especial de 29 pesos en salas tradicionales de las cadenas Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot en todo el país.

Te puede interesar: Cine mexicano podría ayudar a la recuperación económica: Canacine

Mientras que durante esta campaña se ofertará un precio de 49 pesos para los formatos 3D, MacroXE y Sala Jr, y 69 pesos para los formatos Platino, VIP, 4DX, 4XD, IMAX, Screen X, y Dolby Atmos.

Representantes de la cámara destacaron que, en esta edición esperan superar los de 2.1 millones de personas que asistieron a las 7 mil 171 salas de cine de todo el país que participaron en la edición 2022.

*ARD