Tec de Monterrey, sede para toma de protesta del nuevo presidente del CCE y el Comité

Tec de Monterrey, sede para toma de protesta del nuevo presidente del CCE y el Comité

Ignacio Alarcón Rodríguez informó que será la Universidad del Tecnológico de Monterrey, donde su sucesor y el nuevo Comité tome protesta
Por Alma Méndez 3 Febrero, 2023

Puebla, Pue- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, informó que será en la Universidad del Tecnológico de Monterrey, la sede para que su sucesor Héctor Sánchez Morales y el nuevo Comité tomen protesta el próximo 15 de marzo después de las 18:00 horas.

El empresario detalló que avanza por buen camino la organización para concluir el proceso de entrega-recepción del Comité Ejecutivo del CCE, pues se ha venido trabajando de la mano de Sánchez Morales, para que sea una transición sin contratiempo.

Apuntó que en la más reciente reunión de la Comisión Ejecutiva avanzaron en los detalles de la logística para concretar el cambio de estafeta en la presidencia y que empiece la nueva era del CCE en Puebla.

Te puede interesar: En marzo tomará protesta nuevo líder del CCE Puebla, Héctor Sánchez

Asimismo, aseguró que entregará en orden las finanzas y los activos del Consejo Coordinador Empresarial y cerrará con tranquilidad su periodo de tres años al frente del sector privado en Puebla.

Finalmente, dijo que será en la Universidad del Tecnológico de Monterrey la sede para que su sucesor Héctor Sánchez Morales y el nuevo comité tomen protesta el próximo 15 de marzo después de las 18:00 horas.

*ARD