Volkswagen es tercer lugar en venta de vehículos en el país

Volkswagen es tercer lugar en venta de vehículos en el país

Las ventas de Volkswagen subieron 28.8 %. Cabe mencionar que las marcas que forman parte del Grupo VW son Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Volkswagen Vehículos Comerciales, Porsche y Bentley.
Por Alma Méndez 2 Febrero, 2023

 

Puebla, Pue. La empresa Volkswagen de México reportó que en el mes de enero de este año hubo un incremento en sus ventas, pues registró un 28.8 por ciento que equivale a 10 mil 291 vehículos, lo cual la lleva a ocupar el tercer lugar a nivel nacional.

De acuerdo con información de la empresa, en el primer del año registraron una tendencia positiva en la comercialización de los diferentes modelos que fabrican las marcas que integran el consorcio alemán, en comparación con el volumen reportado en periodo similar de 2022 que alcanzó las 7 mil 991 unidades.

Te puede interesar: Familias de municipios de la Sierra Negra de Puebla golpeadas por la carencia alimentaria

 

Subrayó que los números alcanzados en el mes de enero de 2022 les permitió avanzar en la penetración del mercado automotriz en el país en el segmento de vehículos ligeros.

Cabe mencionar que las marcas que forman parte del Grupo VW son Volkswagen, Audi, SEAT, Cupra, Volkswagen Vehículos Comerciales, Porsche y Bentley.

*OC