Coparmex reconoce a 30 empresas socialmente responsables por su labor transformadora

Coparmex reconoce a 30 empresas socialmente responsables por su labor transformadora

Rubén Furlong de la Coparmex reconoció a 30 empresas poblanas por ser definidas como vehículos de trasformación social
Por Alma Méndez 1 Febrero, 2023

Puebla, Pue- La Confederación Patronal de México (Coparmex) Puebla, reconoce a 30 empresas poblanas, las cuales pertenece a la 7ª Generación de Empresas Socialmente Responsables (ESR), las cuales están definidas como vehículos de transformación social.

Durante este evento, el presidente Rubén Furlong, señaló que a través de su modelo de negocios inclusivo deben estar todos aquellos que quieren emprender para que nadie se quede atrás.

Te puede interesar: Coparmex recibe a Santiago Creel y refrenda compromiso de trabajar por Puebla

Sin embargo, aclaró que no deben ser cualquier tipo de empresa, sino que sean comprometidas, que transformen y trabajando conforme se vayan modernizando los procesos.

Asimismo, señaló que aún falta mucho por hacer, es por ello que siguen trabajando para poder realizar las mejores prácticas, así como acercar a más empresas a sumarse para poder ser profesionales con inversión, esfuerzo, pero con grandes satisfacciones.

Detalló que estas empresas galardonadas se rigen por cuatro ejes, social, medio ambiente, gobernanza y contexto global, con lo que obtienen el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

*ARD