Banda engancha por Tinder y usa moteles para asaltar a sus víctimas en Puebla

¡ALERTA! Banda engancha por Tinder y usa moteles para asaltar a sus víctimas en Puebla

Los hoteleros poblanos detallaron que los citan en algún motel y hotel donde les disuelven una droga en sus bebidas para dejarlos inconscientes y poder robarles sus pertenencias
Por Alma Méndez 19 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, alertó a las y los ciudadanos sobre los hechos delictivos que se están registrando en Puebla y varios estados del país desde hace unos días, a través de la aplicación de citas, Tinder para buscar conexiones y aventuras discretas, una vez que contactan las chicas a las personas con perfiles falsos.

Te puede interesar: Masacre en Totimehuacán, dramático aviso a banda rival

La asociación detalló que los citan en algún motel y hotel de la ciudad o en domicilios particulares donde les disuelven una droga en sus bebidas para dejarlos inconscientes por horas para poder robarles sus pertenencias, como carteras, teléfonos y hasta los autos.

Lee también: Era de Veracruz la mujer asesinada dentro de motel en San Pedro Cholula

"Hacemos un exhorto a todos los usuarios de esta red social para que hagan conciencia y tengan mucho cuidado con quién se encuentra en lugares públicos o de recreación no darles oportunidad a sus fechorías", se lee en la misiva.

Por último, la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles manifestó su consternación por estos hechos delictivos.

 

*BC