Coparmex, Citex y Canirac confían en revitalización e impulso al desarrollo de Puebla

Coparmex, Citex y Canirac confían en revitalización e impulso al desarrollo de Puebla

Empresarios poblanos esperan que la llegada de Sergio Céspedes traiga certidumbre al estado de Puebla
Por Alma Méndez 15 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Empresarios desearon que la nueva gestión del gobernador suplente, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, sea exitosa y traiga certidumbre a Puebla, por lo que, aseguran tener voluntad y compromiso para trabajar en beneficio de los poblanos.

Esto después de que la madrugada de este jueves 15 de diciembre Salomón Céspedes Peregrina se convierte en el gobernador sustituto, luego del fallecimiento del mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar: Seguridad, la prioridad de Sergio Céspedes; “habrá seguimiento y continuidad a proyectos de gobierno”

Mediante la red social de Twitter, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara de la Industria Textil de Puebla y Tlaxcala (Citex), la vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), felicitaron al ejecutivo estatal y confiaron en que su gestión al frente del ejecutivo estatal revitalizará el impulso al desarrollo económico, político y social.

*ARD