Sitiavw anuncia paro técnico en producción de Jetta del 12 al 16 de diciembre

Sitiavw anuncia paro técnico en producción de Jetta del 12 al 16 de diciembre

El Sitiavw informó que el paro técnico en la producción de Jetta aplicará para el primer turno y el salario irá del 84.14%
Por Alma Méndez 11 Diciembre, 2022

Puebla, Pue- El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw), informó un nuevo paro técnico en la línea de producción de Jetta.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado interno, donde se indicó a sus agremiados que el paro de actividades aplicará en al primer turno del “Segmento 1 Jetta”, del martes 13 al viernes 16 de diciembre, y durante estos días el pago del salario irá del 84.14 por ciento.

Te puede interesar: 19 días sin producción de TAOS en la armadora Volkswagen

Cabe mencionar que, para este lunes 12 de diciembre las actividades en la planta armadora de origen alemán, están suspendidas por la celebración a la virgen de Guadalupe en la empresa.

Dentro de la misiva, se especifica que no habrá afectación al sexto y séptimo día.

Para concluir, subrayó que para el arranque de esta línea de producción se programará a cierto personal que se requiere en cada área para garantizar los equipos y materiales en tiempo y forma, por lo que, el personal que sea convocado a trabajar deberá de asistir de manera normal, ya que es un día ordinario de trabajo. 

*ARD