Restaurantes con 40 % en reservaciones para fiestas navideñas

Restaurantes con 40 % en reservaciones para fiestas navideñas

Restauranteros, ya ofrecen diferentes paquetes con precios accesibles para lograr un repunte en reservaciones, ya registran un 40 %
Por Alma Méndez 7 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. Para las fiestas de Navidad y Fin de Año en Puebla los restaurantes poblanos, reportan hasta el momento un 40 por ciento de reservaciones así lo dio a conocer la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En entrevista el presidente, Carlos Azomoza Alacio declaró que los restaurantes se están preparando para ofrecer diferentes paquetes con precios accesibles para lograr un repunte importante en sus ventas para cerrar de manera positiva el año 2022.

Te puede interesar: Daban la finta de restaurantes, pero eran Table Dance; fueron clausurados 9

 

Por lo que, confió que este último mes del año servirá para dar un impulso positivo en la actividad del sector restaurantero para iniciar el 2023 con una inercia que ayude a sobre llevar la cuesta de enero, que se prevé será un poco complicada.

Es por ello que los empresarios restauranteros, ya ofrecen diferentes paquetes con precios accesibles para lograr un repunte importante en sus ventas para cerrar de manera positiva el año 2022.

“Ya todos los restaurantes tienen reservaciones porque hay que recordar que antes del día 24 todo busca reunirse y creo que hoy, después de pandemia, la necesidad básica de todos es reencontrarse y reunirse y volver a encontrar a gente que quizá no veías desde hace tres años”, finalizó.

*OC