Ignacio Alarcón

Presidente del CCE Puebla dispuesto a someter a una auditoria el uso de recursos

En entrevista, Alarcón Rodríguez Pacheco precisó que estará trabajando al 100 por ciento hasta el último día de su gestión
Por Alma Méndez 28 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. El aún presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) capítulo Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, se dijo dispuesto a una vez que termine su periodo someterse a una auditoria, pues defendió que en la historia de esta cúpula empresarial no se tenían finanzas como las que se tienen actualmente. 

En entrevista, Alarcón Rodríguez Pacheco precisó que estará trabajando al 100 por ciento hasta el último día de su gestión. Detalló que a partir del próximo año iniciará la entrega- recepción y la oficina, dónde abarca la tesorería del CCE.

Te puede interesar: Estima presidente del Congreso concluir a tiempo consultas sobre Ley de Educación

 

Asimismo, dijo que todavía no se cierran los números que se dejará a su sucesor Héctor Alberto Sánchez Morales, pues todavía continúan con las autoridades del organismo hasta el 23 de diciembre de 2021, por lo que, será a partir de esa fecha cuando se tenga el cierre anual.

"Bien, yo creo que en la historia del CCE nunca habíamos tenido unas finanzas como las que tenemos hasta el día de hoy unas finanzas muy sanas dónde dejamos una plataforma muy montada nuevo presidente para que él pueda trabajar de una manera más relajada", finalizó.

*OC