Eligen a Héctor Sánchez como presidente del consejo directivo del CCE

Eligen a Héctor Sánchez como presidente del consejo directivo del CCE

Con el 55.5% de los votos, Héctor Sánchez Morales ganó la elección para presidir el Consejo para el periodo 2022-2025
Por Alma Méndez 22 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- La noche de este martes, 24 cámaras agremiadas al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) eligieron a Héctor Alberto Sánchez Morales, como presidente del del consejo directivo, para el periodo 2022-2025.

Esto en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria 2022, se realizó la elección del nuevo presidente del CCE, el cual tomará protesta el próximo mes de febrero de 2023.

Te puede interesar: El VIPS de Plaza La Victoria cerró sus puertas por bajas ventas

Cabe mencionar que, Héctor Sánchez, ganó la elección con el 55.5 por ciento de los votos, dejando en el camino a Olga Méndez Juárez, quien sonaba muy fuerte por ser la primera mujer en participar para este puesto.

En un comunicado de prensa, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), destacó que fue un ejercicio ejemplar, por lo que, el resultado es parte de la institucionalidad construida desde el CCE.

Celebró y reconoció la trayectoria de Olga Méndez, por su compromiso con los organismos y su participación política, social y empresarial de las mujeres.

Te puede interesar: Revive la renta de locales comerciales en plazas comerciales de Puebla

Aseguró que una vez que Héctor Sánchez asuma el cargo, estará en un escenario complejo, pues es especialmente preocupante la situación política y económica, enfrascadas en sucesiones adelantadas y con la urgencia de una reactivación económica, por lo que, confía que las cámaras que integran el CCE sabrán salir adelante de manera unida.

“Los organismos adheridos al CCE y representantes de los distintos sectores, debemos seguir trabajando coordinadamente para garantizar un proyecto sostenible que dé continuidad al diálogo y la colaboración con los diferentes niveles de gobierno, coordinando los distintos esfuerzos del sector para fortalecer el trabajo en la búsqueda de mejores condiciones para que las empresas prosperen, generen empleos, desarrollo social y ayuden en la construcción de un estado más justo y con mejores oportunidades para todos”, concluye la misiva.

*ARD