Asociación Mexicana de Contadores elige a Jesús Rubén de la Fuente como presidente

Asociación Mexicana de Contadores elige a Jesús Rubén de la Fuente como presidente

Entre sus primeros objetivos está incrementar el número de asociados para pasar de 130 a 160 socios
Por Alma Méndez 8 Noviembre, 2022

Puebla, Pue- Jesús Rubén de la Fuente Ruiz, fue electo como presidente de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, el cual estará funciones en el periodo 2023-2024.

Subrayó que uno de los primeros objetivos de esta nueva gestión es incrementar el número de asociados para pasar de 130 a 160 socios y que estos sean recién egresados de las universidades públicas y privadas de Puebla.

Te puede interesar: Canirac y CCE exigen investigar caso de jóvenes en el Salón Country

Expresó que redoblarán los esfuerzos en la capacitación de los contadores públicos y los cursos que ofrecen se diversificaron aún más para alcanzar otras áreas que permitan profesionalizar y certificar a sus socios.

“Nuestra profesión es una profesión que requiere mucha actualización para estar al día en beneficio de nuestros clientes y eso es lo que la Asociación Mexicana de Contadores Públicos les ofrece, nosotros cada 15 días contamos con cursos de capacitación y actualización “, aseveró.

Te puede interesar: Embajador de Qatar presentará maquetas de estadios mundialistas

Por último, enfatizó que todos los que forman parte de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos son perfiles profesionales y capaces de llevar eficientemente la contabilidad de las personas físicas y morales minimizando el riesgo de enfrentar algún problema fiscal.

*ARD