Audi México

Sitaudi anuncia realización de asambleas para negociación salarial

El sindicato informó a sus agremiados, que están convocadas las cuatro divisiones de la planta automotriz que opera en el municipio de San José Chiapa,
Por Alma Méndez 3 Noviembre, 2022

Será este domingo 6 de noviembre donde el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) llevará a cabo sus asambleas divisionales para dar paso a la negociación salarial 2023 con la empresa armadora de vehículos.

A través de un comunicado interno, el sindicato informó a sus agremiados, que están convocadas las cuatro divisiones de la planta automotriz que opera en el municipio de San José Chiapa, Puebla, es decir, personal de prensas y carrocería, logística, calidad y preseries, así como de pintura y montaje, en diferentes horarios.

Te puede interesar: Abues ya pueden cobrar recurso de Bienestar desde hoy JUEVES

 

Las respectivas reuniones tendrán como sede el Auditorio de los Telefonistas, ubicado en el bulevar 5 de mayo, donde asistirán 3 mil 200 agremiados y se debe acordar una propuesta salarial para que posteriormente sea presentada ante la empresa durante las mesas de negociación.

Cabe mencionar que la fecha límite para llegar a un acuerdo salarial con la empresa es el 15 de diciembre de 2022, para que de esta forma el 1 de enero de 2023 los trabajadores ya tengan nuevos salarios.

*OC