Criptomoneda

Mercado Libre obtiene su propia criptomoneda

Por el momento este modelo de recompensa o compra, solo funciona en Brasil, 500 mil clientes en Brasil empezarán a tener acceso a la criptomoneda
Por Redacción 19 Agosto, 2022

El Bitcoín llegó a  la tienda en línea Mercado Libre y la plataforma ha anunciado su afiliación. La compra de productos dentro de la tienda permitirá  acceder  a sus propias criptomonedas  llamadas “MercadoCoin” como reembolso que podrán ser utilizables para adquirir más productos o incluso cambiarlas por efectivo.

Por el momento este modelo de recompensa o compra,  solo funciona en Brasil, 500 mil clientes en Brasil empezarán a tener acceso a la criptomoneda, que tiene un valor inicial de 10 centavos de dólar y que estará sujeta a las fluctuaciones de mercado.

Te puede interesar: ¡Checa! hasta en 100 mil pesos comercializan monedas de 5 centavos

 

Con una evolución positiva de este nuevo estímulo d compra, se espera que para finales de agosto, toda la base de usuarios en Brasil, es decir unos 80 millones, tengan acceso a la criptomoneda. También se tiene contemplado expandirse a otros países  sin que se especifique alguna fecha.

Recordemos que desde noviembre del año pasado, Mercado Libre ya había incursionado en el mundo de las criptomonedas, permitiendo a través de su app MercadoPago realizar transacciones con los tokens.

*OC

Criptomoneda