Para atraer turismo a Tlatlauquitepec, Canirac capacitará a restauranteros

Para atraer turismo a Tlatlauquitepec, Canirac capacitará a restauranteros

Se capacitará en temas como servicio al cliente, gestoría de trámites con las autoridades, cumplimento de obligaciones fiscales
Por Alma Méndez 7 Julio, 2022

Puebla, Pue- Con el objetivo de crear mayores oportunidades para atraer turistas al Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Puebla, dará capacitación a los restaurantes de dicha demarcación.

El presidente Carlos Azomoza Alacio, dio a conocer que entregó 15 afiliaciones a restauranteros de la zona, donde se capacitará en temas como servicio al cliente, gestoría de trámites con las autoridades, cumplimento de obligaciones fiscales, entre otros que son de interés del sector.

Te puede interesar: No hay escasez de pollo, “lo esconden” para que suba de precio
 

Azomoza Alacio, ventiló que tienen como objetivo afiliar a 10 Pueblos Mágicos del estado, y ofrecerles capacitación en atención al comensal y áreas fundamentales para el gremio.

Pues hasta ahora, la Canirac tiene presencia en 17 municipios, entre los que destacan la capital poblana, Tehuacán, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Atlixco, Teziutlán y Zacatlán.

En su oportunidad el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loaeza Aguilar, se congratuló por la capacitación que tendrán los restaurantes de la región, pues dijo que, al ser un Pueblo Mágico, el municipio está obligado a brindar mejores servicios al turismo.

Para concluir, el edil se comprometió a apoyar al sector, el primero de ellos es la mejora del rastro municipal, con lo que se garantizará que la carne sea de óptima calidad, así como mantener un clima de seguridad, tanto para salvaguardar a sus habitantes, como a visitantes.

 

*ARD