100% Natural abre nuevo restaurante en Avenida Juárez

100% Natural abre nuevo restaurante en Avenida Juárez

100% natural promueve el consumo de alimentos frescos, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales
Por Aurelia Navarro 1 Julio, 2022

Puebla, Pue- Con 42 años de experiencia en el sector gastronómico, la empresa mexicana 100% natural celebra la apertura de un nuevo restaurante en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Fieles a la misión de ofrecer espacios confortables, el nuevo restaurante ubicado en Avenida Juárez número 2113, permite experimentar a los comensales un ambiente fresco, saludable y seguro, con un menú incluyente donde en una sola mesa pueden convivir diversos estilos de alimentación.

Te puede interesar: En primer trimestre de 2022, crecen 8.5% exportaciones de Puebla

A través de combinaciones innovadoras y preparadas al momento, 100% natural promueve el consumo de alimentos frescos, libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales; no utiliza enlatados en ninguna preparación, destacando en cada uno de sus platillos, ingredientes coloridos y texturas extraordinarias para consentir los sentidos de quienes los prueban.

El menú ofrece una amplia variedad de desayunos, comidas y cenas; se enriquece con la tradicional panadería que utiliza harinas integrales en lugar de refinadas, donde diariamente se hornea el pan dulce y salado que se sirve a los clientes; la inigualable barra de jugoterapia que incluye shots preparados con tecnología cold press, además de postres, menú infantil y una selecta barra de café, producido en Chiapas, el cual se adquiere directamente a las familias productoras, promoviendo así el comercio justo. Cabe destacar que este nuevo restaurante contará también con una exclusiva área de Bar Sports & Mixología para ofrecer tragos innovadores al estilo 100 por ciento natural.

Te puede interesar: Para la IP “todos estamos en peligro”, se vive una situación extrema

También tendrá cafetería y panadería, así como área infantil. Como parte de la cultura empresarial de esta marca de origen acapulqueño, el nuevo restaurante 100% natural ofrece además buenas prácticas en su cadena de suministro para fomentar el consumo responsable y local, así como apoya el cuidado al medio ambiente.

A pesar de los retos que implica la nueva normalidad, la instalación de esta franquicia demuestra la certidumbre que existe para invertir en el municipio y la confianza de los inversionistas en una marca que por cuatro décadas ha demostrado su liderazgo en el ramo de comida saludable, un sector que, ante la pandemia, ha reafirmado la importancia del cuidado de la salud por medio de la alimentación. Asimismo, este restaurante es una fuente de empleos directos para beneficio de 50 familias poblanas, generando además innumerables empleos indirectos.

*ARD