Parquímetros acortará estancia del turismo que viaje en su propio auto a Puebla

Parquímetros acortará estancia del turismo que viaje en su propio auto a Puebla

Se requiere que haya más información, debido a que este proyecto es  desconocido para los poblanos, más aún para los turistas, dijo Roberto Esquivel
Por Alma Méndez 2 Junio, 2022

Puebla, Pue. Para la Red Mexicana de Franquicias (RMF) en Puebla, el programa de parquímetros afectará a la visita de turistas que lleguen en su vehículo a la capital poblana, pues su estancia en el centro histórico no es de cuatro horas.

Esto debido a que este viernes 3 de junio, iniciará su funcionamiento en el polígono de la 12 Poniente – Oriente, Bulevar 5 de Mayo, 17 Poniente – Oriente, 11 Sur y 13 Sur – Norte, donde se tiene contemplado tres mil 260 cajones para vehículos privados, 120 de accesibilidad, 100 para motociclistas y 120 para carga y descarga, asimismo, habrá espacios para vecinos de la zona sin cochera.

 

Te puede interesar: ENTÉRATE. Costo de parquímetro, formas de registro y pago; el domingo será libre

 

El presidente Roberto Esquivel Ruiseco sugirió a la autoridad municipal más más información, debido a que este proyecto es desconocido para los poblanos, así como para los turistas.

Asimismo, explicó que un visitante requiere más de cuatro horas para recorrer el centro histórico, pues por lo regular va a un restaurante, visita museos y va de compras, pero ante la medida, no podrá dejar su automóvil, por más del tiempo establecido ya que recibirá una sanción.

*BC *JR