Hay nuevo líder de textileros de Puebla y Tlaxcala

Hay nuevo líder de textileros de Puebla y Tlaxcala

Jorge Moreno Rojas fue nombrado presidente de la Cámara de la Industria Textil (Citex) Puebla y Tlaxcala, para el periodo 2022-2023,  sucede en el cargo a Carlos Couttolenc
Por Alma Méndez 2 Junio, 2022

Puebla, Pue. Jorge Moreno Rojas fue nombrado presidente de la Cámara de la Industria Textil (Citex) Puebla y Tlaxcala, para el periodo 2022-2023, sucede en el cargo a Carlos Couttolenc López.

A través de la cuenta oficial del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), capítulo Puebla, se informó que el nombramiento se dio en el marco de la asamblea general ordinaria de la Citex, en la que Moreno Rojas asumió la dirigencia ante integrantes del organismo y autoridades del sector económico.

Te puede interesar: 2 mil empresas cerradas en dos años de pandemia Covid en Puebla

Couttolenc López estuvo al frente de la Citex desde marzo de 2019 a la fecha deseó éxito a su sucesor en la nueva encomienda de representar los intereses de los industriales textileros y promover acciones que contribuyan a mejorar el desarrollo productivo en la región.

"El Presidente @TaicoAlarconR asistió a la Asamblea General Ordinaria de CITEX Puebla-Tlaxcala, donde Jorge Moreno Rojas tomó protesta como Presidente. Los #OrganismosCCE reiteran su compromiso por trabajar en coordinación para continuar impulsando la economía", se lee en el twitter.

Cabe mencionar que Carlos Couttolenc, encabezará la Asociación Nacional de Empresarios Textiles (Asotex), que tiene entre sus responsabilidades la Exhibición Internacional Textil Exintex, prevista para el año 2024, en Puebla capital.

*BC *JR