VUELOS. Ya puedes ir de Puebla a Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco

VUELOS. Ya puedes ir de Puebla a Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco

Con tarifas desde 999 pesos a través de Aeromar
Por Alma Méndez 12 Mayo, 2022

Puebla, Pue. Comenzaron a operar desde el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) “Hermanos Serdán” las rutas aéreas Puebla-Acapulco y Puebla-Ixtapa Zihuatanejo, donde se prevé cerca de mil 500 pasajeros al mes.

La titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, destacó que estos dos vuelos detonarán la actividad turística en Puebla con la llegada de más visitantes de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

Adelantó qué hay pláticas con Aeromar y otras líneas aéreas para abrir otras rutas que ayuden al sector turismo, pero al mismo tiempo sirvan a los empresarios para generar negocios entre Puebla y otras ciudades.

 

También lee: Pide Canacintra fortalecer conectividad del Aeropuerto Hermanos Serdán en favor del sector automotriz

 

Mientras que la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, aseveró que el gobierno de Puebla está apostando al incremento de la conectividad del Aeropuerto Internacional de Puebla para convertirlo en un polo de desarrollo.

Directivos de Aeromar señalaron que para estos dos nuevos destinos ocupan aeronaves tipo 72600 con capacidad para 72 pasajeros y 42600 para 48 pasajeros, con una tarifa desde 999 pesos vuelo sencillo.

Mencionaron que para estos destinos la tarifa más baja incluye el derecho a un equipaje de mano que no supere los 10 kilos. Así como la dotación de snacks a bordo de la aeronave durante el vuelo que tendrá una duración de una hora con 15 minutos.

*LP