Red Mexicana de Franquicias estima recuperación del 60% con clases presenciales

Red Mexicana de Franquicias estima recuperación del 60% con clases presenciales

Roberto Esquivel destacó que algunos de sus afiliados podrían abrir sus negocios con este regreso a clases para recuperar sus ventas
Por Alma Méndez 30 Marzo, 2022

Puebla, Pue- La Red Mexicana de Franquicias (RMF), señaló que la reactivación de negocios de todos los rubros, podría ser de un 60 por ciento, por el regreso a clases presenciales.

El especialista en seguridad, Roberto Esquivel Ruiseco, dijo que muchos empresarios ya esperaban este regreso a clases para poder recuperar sus ventas, pues hubo pérdidas considerables en los negocios.

“Todo el sector empresarial ya estamos esperando ansiosamente, porque es una reactivación económica bastante importante, ya que todas las escuelas se fueron a clases en línea y muchos que tienen que ver con alimentos perdieron sus productos por la falta de venta y los que tiene que ver con otro tipo de productos., sólo los guardaron, pero las ventas no eran las esperadas”, aseveró.

Te puede interesar: COE reprueba la propuesta de concesionar paraderos por 10 años

En este tenor Esquivel Ruiseco mencionó que algunos de sus afiliados podrán abrir sus negocios ya que tuvieron que cerrar de manera temporal, pues la situación económica no se los permitía.

En tanto que los que cerraron de manera definitiva tendrán que evaluar si les es posible abrir de nueva cuenta y recuperar sus negocios.

*ARD