Coparmex pide aplicar plan económico para reactivar zona de la Udlap

Coparmex pide aplicar plan económico para reactivar zona de la Udlap

Ahora, al entregar el Campus Udlap es importante trabajar en la reactivación económica y para el fortalecimiento de las empresas: Rubén Furlong
Por Alma Méndez 24 Febrero, 2022

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Puebla celebró la restitución legal del campus de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), a la rectora interina Cecilia Anaya Berríos y al patronato encabezado por Margarita Jenkins de Landa.

El presidente Rubén Furlong Martínez, aseguró que una vez que se resolvió el problema de la UDLAP, es importante trabajar en la reactivación económica y para el fortalecimiento de las empresas, así como para la recuperación y creación de empleos, debido a que la juventud hoy defendió su campus mañana demandará por mejores oportunidades.

Te puede interesar: VIDEO. La UDLA Puebla regresa a clases presenciales el próximo lunes

Señaló que dicha situación es un gran ejemplo para Puebla debido a que dieron un gran ejemplo de solidaridad, civilidad y resistencia, desde distintas instituciones académicas públicas y privadas de México, quienes de unieron por una cauda común y lograron poner en el centro de la discusión y los reflectores el tema de la UDLAP.

“Nos mostraron que son una fuerza viva, inteligente organizada y estratégica capaz de abordar de manera firme y prudente los temas que les interesan, pues una comunidad fuerte y solidaria es una buena noticia para toda la sociedad, pienso que hoy ganamos todos, Puebla es mejor cuando sus instituciones educativas funcionan con normalidad y cumplen su misión de formar a las nuevas generaciones”, finalizó.

*BC *JR