Enamorados dejaron derrama económica de 700 mdp en Puebla

Enamorados dejaron derrama económica de 700 mdp en Puebla

Es muy poco, es muy poquito, ya que es una celebración rápida, pero es un buen jalón para este año de recuperación económica: Canaco
Por Alma Méndez 17 Febrero, 2022

Puebla, Pue. 700 millones de pesos fue la derrama económica que dejó el 14 de febrero, reportó la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), capítulo Puebla.

Te puede interesar: AMOR Y AMISTAD. Cuando “lo tuyo, lo mío… lo nuestro” se complica

En entrevista para Lo de Hoy, el presidente Marco Antonio Prósperi Calderón, señaló que a nivel nacional fue de 22 mil millones de pesos y aclaró que si bien en muy poco, debido a que es breve la celebración del Día de los Enamorados, pero enfatizó que es un avance ante la crisis económica derivada por la pandemia que se vive a nivel mundial por el Covid-19.

" Es muy poco, es muy poquito, ya que es una celebración rápida, pero es un buen jalón para este año de recuperación económica", acotó.

Lee también: AMOR Y AMISTAD. Vendedores ya no quieren ganar sino recuperar lo invertido

Finalmente, Prósperi Calderón, aseveró que a pesar de que hay actividades, todavía falta mucho para la recuperación económica como la que se tenía en el 2019, pues mientras no se puedan controlar los contagios, este año todavía se tendrá que batallar para lograrla y detalló que hay rubros que han reaccionado bien como el turístico, pero existen otros que todavía se están recuperando lentamente.

*BC *JR