IP se prepara para participar en la Feria de Puebla

IP se prepara para participar en la Feria de Puebla

Empresarios pidieron que la Feria de Puebla sea escaparate para vender productos hechos en el estado y proyectarlos a nivel nacional e internacional
Por Alma Méndez 17 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), capítulo Puebla, aplaudieron la determinación del gobierno estatal de reactivar la Feria de Mayo en la entidad poblana, ya que atrae a la economía la cual es necesaria ante la crisis que se ha generado por el Covid-19.

Esto después de que a inicios de esta semana el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, diera a conocer que la Feria de Puebla 2022 durará tres semanas donde habrá espectáculos de primer nivel y se podría comparar con la feria de Aguascalientes o de la feria de León.

Te puede interesar: La Feria de Puebla será de alto nivel; se invitará a Obrador el 5 de Mayo

En entrevista para Lo de Hoy, el presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, recordó que, en la Junta de Consejo de Turismo del Estado, ya se tocó el tema y será para la próxima semana donde ya se empiece a abrir la oferta de los stands para los empresarios que esté interesados en participar en la feria en temas comerciales, donde varios de sus afiliados estarían participando.

En tanto que el presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón, dijo que, si bien son pocos días, lo importante es reactivarla y mencionó que ojalá sea un escaparate para vender productos hechos en Puebla y para proyectarlo a nivel nacional e internacional.

Lee también: Intentan timar con la Feria de Puebla; tratan de vender espacios a través de WhatsApp

 “Que se proyecte al Estado y la economía, así como la proyección a los artesanos y de la mano de obra poblana y sea un gran escaparate a nivel nacional”, finalizó.

*BC *JR