CTM se compromete a acabar con paros técnicos y disminución de salario en Puebla

CTM se compromete a acabar con paros técnicos y disminución de salario en Puebla

Se inauguró el Centro de Capacitación CTM “Don Salomón Soto Téllez” que facultará a 80 mil empleados
Por Alma Méndez 13 Febrero, 2022

Puebla, Pue- El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Puebla, Leobardo Soto Martínez, se comprometió a buscar terminar con paros técnicos en diversas empresas, así como la disminución del 50 por ciento del salario para los trabajadores.

Esto en el marco de la inauguración del Centro de Capacitación CTM "Don Salomón Soto Téllez", que facultará a 80 mil empleados, donde refirió que la finalidad de este lugar es actualizar en diversos rubros a la clase trabajadora, lo que permitirá tener mayores avances en la materia.

Te puede interesar: Por falta de componentes, segmento 3 de Taos se va a paro el 14 y 15 de febrero

“Sindicato que no se capacite está condenado a morir, pero, la CTM va a vivir gracias al esfuerzo por mejorar las condiciones laborales de millones de trabajadores”, acotó.

A este evento acudió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que la CTM es un referente nacional y añadió que Don Salomón Soto se distinguió por el trabajo hecho a favor de los trabajadores y lealtad.

"Este mundo está en constante actualización que se requiere de actualizaciones en todos los sectores y veo de forma positiva que la CTM esté en este proceso", finalizó.

 

*ARD

CTM
CTM