Canacintra

Mantenemos una buena comunicación con Eduardo Rivera: Canacintra

Esperan que su petición sobre reducir los trámites con protección civil sea cumplida
Por Alma Méndez 31 Enero, 2022

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) capítulo Puebla, señaló que, a los 100 días de trabajo de la administración de Eduardo Rivera Pérez, dijo que existe comunicación y trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Puebla.

 

En rueda de prensa, el presidente Luis Espinosa Rueda, mencionó que, durante su campaña electoral, le pidieron reducir la reducción de trámites con protección civil y la Secretaría de Economía y Turismo, así como con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, por lo que esperan que este tema que hacía perder tanto tiempo se acabe, pues ya existe una buena comunicación desde diciembre pasado.

 

Adelantó que ya se trabaja en la propuesta de los micro parques, para poder instalarlos donde haya industria de poco impacto con el medio ambiente, comercios y vivienda.

Te puede interesar: Proliferan contagios Ómicron en industrias y negocios de Puebla

 

Espinosa Rueda, dijo que han pedido que haya seguridad en los parques industriales para que haya un mecanismo de acción y supervisión para asaltos en las zonas industriales de Puebla 2000, 5 de mayo, donde los trabajadores son asaltados en los cambios de turno.

 

“Precisamente nos vamos a reunir para ver cómo va el reporte de estos tres meses para poderla compartir y ver índice en los parques y ver si los patrullajes implementados han dado resultado, pero sí trabajamos muy bien con el municipio hay comunicación y estamos trabajando estos temas”, finalizó.

*OC