Afiliados al CCE Puebla mantienen bajo aforo para frenar contagios Covid

Afiliados al CCE Puebla mantienen bajo aforo para frenar contagios Covid

Ignacio Alarcón Rodríguez dijo que se registra un 30 a 35% de aforo en sus empresas afiliadas para evitar más contagios Covid
Por Alma Méndez 21 Enero, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Informó que se registra un 30 a 35 por ciento de aforo en sus empresas afiliadas pese a que las autoridades les permite el 100 por ciento, ya que las mismas personas se están limitando y cuidando para no contagiarse.

Te puede interesar: CCE de Puebla apoya cobro de alumbrado público si es con transparencia y tarifas establecidas

El líder del sector consideró que así seguirá la tendencia en las próximas tres semanas, recordó que tienen dos semanas de que las empresas afiliadas al CCE han mandado al home office al personal que no es necesaria tenerlas en las oficinas.

Lee también: CCE y Canaco remarcan la lejanía del gobierno estatal pese a inversiones aplicadas

“Yo creo que la misma ciudadanía lo trae muy consciente te puedo decir que hoy en día, aunque tengamos al 100 por ciento el aforo y hemos pedido el 70 por ciento en los lugares donde más se concentran hay, la gente no está saliendo, ahorita tenemos un aforo de 30 a 35 por ciento, mucha gente sigue espantada, la gente tiene temor de contagiarse”, finalizó.

*BC *JR