Armadoras VW y Audi obtienen certificación por sus altos estándares laborales

Armadoras VW y Audi obtienen certificación por sus altos estándares laborales

Niels Bosse, destacó que la firma de origen alemán cumple con su compromiso de generar un buen ambiente de trabajo
Por Alma Méndez 20 Enero, 2022

Puebla, Pue- Las armadoras de autos Volkswagen (VW) y Audi de México nuevamente obtuvieron la certificación “Top Employer” como los mejores lugares para trabajar por los altos estándares de sus políticas laborales.

El vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi, Niels Bosse, destacó que la firma de origen alemán cumple con su compromiso de generar un buen ambiente de trabajo, lo que fue reconocido por tercer año consecutivo.

Te puede interesar: En Puebla hay posibilidad de aplicar política industrial que aprovecha la energía renovable: Comce

Agregó que se aplican políticas que estimulan el talento y el liderazgo de los colaboradores, con el objetivo de promover el crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de ellos.

"En Audi México siempre ponemos a las personas en primer lugar, por lo que constantemente implementamos acciones que buscan beneficiar a todos nuestros colaboradores, quienes son el eje fundamental para la generación, desarrollo y consolidación de nuestra planta."

Te puede interesar: Ley Seca frena reactivación; 40% menos de ingresos a restauranteros

Por su parte, el director de Recursos Humanos de VW, Ricardo Guerrero Ayala, resaltó que la obtención por séptimo año consecutivo de esta certificación demostró la dedicación de la empresa por generar alternativas para el desarrollo de talento humano.

“Gracias a esta certificación, Volkswagen de México ha podido realizar un benchmarking a nivel mundial para seguir mejorando nuestras prácticas de RH con la finalidad de impactar en beneficio de nuestros empleados y de la empresa”.

*ARD

Audi