CCE contempla atraer inversiones en Puebla para 2022

CCE contempla atraer inversiones en Puebla para 2022

Ignacio Alarcón Rodríguez informó que con esta inversión se permitirá la apertura de más empresas y generar 10 mil empleos
Por Alma Méndez 21 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), adelantó que para 2022 se tiene contemplado que empresarios inviertan en la entidad poblana cinco mil millones de pesos lo que permitirá la apertura de más empresas y la generación de 10 mil empleos.

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, mencionó que con la reactivación total de la económica que ya hay en Puebla, así como con los empleos que se están generando y si no hay algo atípico con la pandemia del Covid-19, se buscará atraer más inversiones al estado del rubro inmobiliario y agroindustrial. 

Te puede interesar: Hasta septiembre 2021, industria alimentaria empleó a 15 mil personas en Puebla

Destacó que si bien existen inversiones en Puebla quizá no son de alto impacto, pero lo más importante es seguir reactivando la economía. 

“Estamos trabajando para traer inversiones para Puebla, pues no es tan fácil que venga a invertir y nos va a ayudar a que se recuperen 10 mil empleos más para el próximo año y a buscar que Puebla siga creciendo”, concluyó.

 

*ARD