Restauranteros reportaron un 30% más de comensales por festejos de “Lupitas”

Restauranteros reportaron un 30% más de comensales por festejos de “Lupitas”

La celebración del 12 de diciembre tuvo 30% de aumento de comensales en restaurantes de Puebla, según reportó Olga Méndez
Por Alma Méndez 13 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Olga Méndez Juárez informó que para los festejos del 12 de diciembre la afluencia de comensales fue de un 30 por ciento.

La empresaria mencionó que durante los festejos guadalupanos en el mes de diciembre se ve un incremento en la afluencia de comensales un día antes y un día después, pues los familiares buscan celebrar a las “Lupitas”.

Te puede interesar: Gobernación Municipal desarrolla operativo de control y vigilancia por celebraciones de la Virgen de Guadalupe

“El 12 de diciembre es un día muy festejado, un día antes y un día después festejan a las Lupitas y los restaurantes son beneficiados, por lo que se aprovecha para seguir moviendo la economía”, acotó.  

Para finalizar, pidió a los poblanos a asistir a los restaurantes para incentivar la economía, pero guardando los protocolos necesarios para no volver a cerrar negocios.

*BC *JR