AMLO

AMLO debe soluciones a los mexicanos: CCE Puebla

Aseguró que el sector empresarial espera haya un cambio de timón y se reflexione para poder cambiar las formas en las que ha llevado al país durante estos tres años.
Por Alma Méndez 2 Diciembre, 2021

El Consejo Coordinador Empresarial aseguró que la administración del presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador ha quedado a deber los mexicanos, ya que todas las promesas que hizo durante campaña  no se han cumplido, por lo que espera que después de este tercer año de gobierno se reveindique y entregue resultados

 

El presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, pidió al ejecutivo federal y a mejor relación con la cúpula empresarial, para poder trabajar mejor.

Pidió que las leyes como la de energía sean analizadas para no afectar a los mexicanos y a la economía pues podría colapsar.

Te puede interesar: Puebla quiere que le inviertan más al Aeropuerto Hermanos Serdán

 

Aseguró que el sector empresarial espera haya un cambio de timón y se  reflexione para poder cambiar las formas en las que ha llevado al país durante estos tres años.

"Y espero que haya un cambio de timón, por el bien de los mexicanos y donde espero que sus asesores lo ayuden mucho y le expliquen a detalle, pues hemos visto que muchas veces toma sus decisiones por impulso y no profundiza, por lo que esperó que así sea y que sea lo mejor para los próximos tres años", finalizó.

*OC