Personal policiaco y médico de Puebla reciben “Puebla Agradece”

Personal policiaco y médico de Puebla reciben “Puebla Agradece”

45 elementos policiacos y personal de la salud recibieron reconocimiento por su labor en el último año para proteger a los poblanos
Por Alma Méndez 4 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Este jueves se entregó por octava ocasión, el reconocimiento “Puebla Agradece” de parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a 45 elementos policiacos y personal de la salud por su destacada labor en el último año para proteger a los poblanos.

El CCE en Puebla otorgaron a 45 elementos destacadas, entre ellos 10 elementos del sector salud, 6 militares, 8 servidores públicos y 5 elementos de la Guardia Nacional, así como a 16 policías municipales de los municipios de Atlixco, Cuautlancingo, Coronango, Puebla, San Pedro Cholula, Teziutlán y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que en dicha ceremonia se reconoció al elemento caído en el cumplimiento de su deber Cecilio Ubaldo Flores Castañeda, en un operativo en el mes de julio, el premio lo recibió su joven esposa Verónica Guillén Velázquez, quien agradeció a los empresarios por reconocer a su esposo que tenía dos años laborando en la Fiscalía Especializada en Secuestro, por lo que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (Canadevi), Alberto Moreno Monroy entregó una vivienda en el fraccionamiento Los Agaves, ubicado en San Martín Texmelucan.

Te puede interesar: CCE y Canaco se unen al gobierno por la reactivación económica "Puebla Revive"

Rodríguez Pacheco, destacó que este evento de premiación es una pequeña retribución al compromiso de cada uno de los galardonados.

“La entrega honesta, honrada y comprometida de los elementos encargados de la seguridad pública y salud en Puebla es una prueba de que existen servidores públicos con vocación de servicio y debemos hacer extensa nuestra felicitación”, acotó.

En representación de los reconocidos, Enrique Gutiérrez Morgado, Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, agradeció la iniciativa de reconocimiento ciudadano y a nombre de sus compañeros se comprometió a eficientar la operación cotidiana, hasta lograr los resultados que la sociedad demanda.

Es importante señalar que durante el evento protocolario se llevó a cabo un acto solemne para el abanderamiento al Programa de Reconocimiento Ciudadano Puebla Agradece, con la finalidad de sellar la relación de trabajo por México, entre autoridades gubernamentales y empresarios.

*BC *JR

IP reconoce labor de personal policiaco y médico de Puebla
IP reconoce labor de personal policiaco y médico de Puebla