Cumplan con medidas sanitarias para no confinarse otra vez, pide sector comercial a los poblanos

Cumplan con medidas sanitarias para no confinarse otra vez, pide sector comercial a los poblanos

Una vez que se regresa a la apertura total, los poblanos deberán asumir una postura responsable y reforzar las medidas sanitarias para minimizar los riesgos de contagio: Coparmex
Por Alma Méndez 13 Octubre, 2021

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) afirmó que una vez que se regrese a la apertura total, los poblanos deberán asumir una postura responsable y reforzar las medidas sanitarias para minimizar los riesgos de contagio y que no se ponga en riesgo esta reapertura de la economía en Puebla.

Mediante su red social de Twitter el presidente Fernando Treviño Núñez, aplaudió el anuncio realizado por el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, y manifestó su respaldo para abrir todos los sectores productivos con aforos al cien por ciento.

Te puede interesar: Eduardo Rivera deberá revertir el valemadrismo aplicado por Claudia Rivera en la capital poblana: Roberto Esquivel

Pues dijo que la reapertura al cien por ciento de las actividades productivas acelerará la recuperación de la economía en Puebla, aunque no se debe “bajar la guardia” frente a la pandemia de Covid-19.

Dicho mensaje que a la letra dice: “Tras el anuncio de gobernador @MBarbosaMX sobre la reapertura al 100% de los comercios, desde COPARMEX Puebla respaldamos la decisión ya que es un paso importante para continuar con la #ReactivaciónEconómica que #Puebla necesita. ‼️Cuídate, ¡NO bajemos la guardia‼️@fernandotrevino”.

Hay que recordar que el sector privado desde hace un par de meses había solicitado el incremento de los aforos en los negocios, así como la operación de otros giros para acelerar la recuperación de la economía y los empleos perdidos en la pandemia de Covid-19.

*BC *JR