El Festival del Globo en Atlixco atraerá a más de 10 mil personas

El Festival del Globo en Atlixco atraerá a más de 10 mil personas

Hoteles de Puebla y Metepec han elevado sus reservaciones para este evento durante dos días
Por Alma Méndez 1 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabián, dio a conocer que el primer Festival del Globo "Puebla está en el aire”, ha tenido buena respuesta, debido a que ya se tienen vendidos 10 mil boletos donde hoteles de Puebla y Metepec han recibido hasta el momento 90 reservaciones.

Recordemos que el Festival del Globo se llevará a cabo este sábado 2 y domingo 3 de octubre de 2021 en el Xtremo Parque, que está ubicado en la calle 6 Sur 1406, Aeródromo del municipio de Atlixco.

En entrevista para Lo de Hoy Domínguez Gabián, dio a conocer que este evento de fin de semana ya se vio reflejado en hoteles debido a que se registraron 45 reservaciones a Metepec y 45 reservaciones a Puebla Capital, que ya se está hospedándose para asistir al festival.

Mencionó que todavía se espera que para este evento lleguen más personas y reconoció que el municipio de Atlixco es pequeño y que tienen pocas habitaciones, pero la gente está interesada en asistir.

Te puede interesar: Realizarán Festival del Globo en Atlixco para ayudar a afectados de Grace

“La venta va muy bien, se han vendido hasta el momento más de 10 mil boletos, 5 mil para este sábado y otros 5 mil para el domingo, donde desconocemos si son de Puebla o son de fuera, pero dejarán una derrama importante en Atlixco”, acotó. 

Reconoció que la administración estatal sí está trabajando para que se recupere el turismo y la economía en la entidad, pues este evento del Festival del Globo es organizado por ellos.

Finalmente, dijo desconocer cuál es el evento que tienen planeado realizar el ejecutivo estatal en el rubro turístico, pero señaló que es importante trabajar de la mano para que se realicen eventos y así se recupere la economía en Puebla. 

*BC *JR