Canacintra reitera colaboración con nueva rectoría de la BUAP

Canacintra reitera colaboración con nueva rectoría de la BUAP

Canacintra tendrá comunicación con Lilia Cedillo como rectora de la BUAP para seguir trabajando y renovando los convenios de colaboración
Por Alma Méndez 22 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) capítulo Puebla, informó que en cuanto sea ratificada Lilia Cedillo Ramírez como rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), tendrán un acercamiento para reiterar los convenios que tienen con dicha casa de estudios.

El presidente Luis Espinosa Rueda, refirió que dichos convenios han estado un poco frenados por el tema de la sucesión de la rectoría, pero hay interacción en el uso de laboratorios y con los estudiantes, las estadías y el desarrollo de productos que se están haciendo conjuntamente con la universidad.

Te puede interesar: Que sea para bien la reelección de Ignacio Alarcón en el CCE, dice Barbosa

“Nosotros nos acercaremos con la nueva administración de la BUAP tan pronto sea ya oficial para reiterar los convenios”, acotó.

Para finalizar, mencionó que supo el resultado de las elecciones que se efectuaron el lunes pasado en la BUAP; donde la diferencia entre los aspirantes es grande, por lo que esperan la ratificación de Cedillo Ramírez por el Consejo Universitario.

*BC *JR