Secretaría de Finanzas clausura Mr. Pampas de la Juárez por temas fiscales

Secretaría de Finanzas clausura Mr. Pampas de la Juárez por temas fiscales

El lugar es propiedad del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ignacio Alarcón Rodríguez
Por Alma Méndez 17 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- Esta tarde de viernes el restaurante Mr. Pampas ubicado en la Avenida Juárez fue clausurado por la Secretaría de Planeación y Finanzas del estado de Puebla, este lugar es propiedad del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Al principio había trascendido que fue por no cumplir con el aforo requerido en el decreto emitido por el Gobierno Estatal, sin embargo, más tarde se confirmó que había sido Finanzas quien había clausurado dicho inmueble.

Te puede interesar: CMIC Y CONAMM firman convenio para mejorar obra pública en Puebla

Los sellos colocados con folio 25502040, corresponden a un tema fiscal y en los cuales se puede leer la siguiente leyenda: “Por no expedir CFDI; no entregar o no poner a disposición del cliente CFDI; expedir CFDI sin requisitos fiscales; no presentar impresa el CFDI o no poner los CFDI a disposición de las autoridades fiscales”, se lee el sello colocado en la puerta principal.

Por su parte dicho restaurant emitió un comunicado en el cual externa que fue clausurado sin notificación previa y de forma arbitraria.

Te puede interesar: Incrementa valor de producción y empleo en industria manufacturera de Puebla

Además de informar que este lugar emplea a cerca de 50 colaboradores y crítica que dicha dependencia estatal no sea facilitadora de las empresas y frene operaciones sin dar la oportunidad de dar una solución a lo que ellos consideran motivo de clausura.

Finalmente, se asegura que Mr. Pampas al igual que miles de empresas poblanas, enfrenta una época compleja por la llegada del Covid-19, la falta de apoyos por parte de las autoridades y el cierre de más de cuatro meses y con todos los inconvenientes, han seguido dando empleo, manteniendo sueldos y apoyando a causas sociales para hacer frente a esta pandemia.

*ARD