Restaurantes

Ampliación de horarios una oportunidad para restaurantes: CCE

El CCE tiene fe en que la ampliación de horarios permitirá la recuperación de este sector con más ventas
Por Alma Méndez 14 Septiembre, 2021

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), espera que, con la ampliación del horario en los restaurantes, abonará a que los poblanos asistan a los festejos del 15 de septiembre en lugares libres de Covid-19 y esto repercuta positivamente en la recuperación económica.

El presidente, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, señaló que las autoridades gubernamentales han garantizado que durante las fiestas patrias habrá un despliegue policiaco para mantener el orden público y evitar fiestas clandestinas.

Te puede interesar: Con tercera ola Covid, ambulantes exigen permisos para instalarse en el centro de Puebla

 

Por lo que, confió que la celebración por el Grito de Independencia se lleve en orden y al final se reporte un saldo blanco en seguridad pública y los contagios por Coronavirus en la entidad poblana.

Consideró que los ciudadanos también deberán adoptar una postura de corresponsabilidad y respetar las medidas sanitarias dictadas por la pandemia para minimizar la posibilidad de propagar el virus SARS-CoV-2.

Te recomendamos: Serdán sin grito de Independencia; prohíben verbenas y eventos

 

“Es una fiesta de todos los mexicanos y esperamos que haya mucha paz y que no haya violencia o gente que salga para aprovecharse de este momento para hacer lo que muchas veces ha pasado”, finalizó.

*OC