El 27 de julio inicia vacunación en armadora VW México

El 27 de julio inicia vacunación en armadora VW México

Mauricio Kuri Curiel declaró al respecto que será la empresa quien facilite el transporte a empleados para que puedan ser inoculados
Por Alma Méndez 26 Julio, 2021

Puebla, Pue- Del martes 27 al 30 de julio en un horario 8 de la mañana a 5 de la tarde, la empresa armadora Volkswagen México, iniciará la vacunación anti Covid, primera dosis a personas de 30 a 39 años de edad, así como la segunda para los de 40 a 49 años.

La Secretaria de Salud designó al Club Deportivo Familia Volkswagen como uno más de los centros de vacunación para las jornadas de vacunación y la marca es Pfizer BioNTech.

El director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de la Volkswagen de México, Mauricio Kuri Curiel, declaró al respecto que será la empresa quien facilite el transporte a empleados para que puedan ser inoculados.

Te puede interesar: La actual economía no da para el incremento solicitado por el Sitiavw: Canacintra

"Y nosotros facilitaremos transporte a nuestro personal para quien quiera vacunarse (...) Para nada es en exclusiva ni mucho menos es una acción para acercar la vacunación a la gente de los municipios aledaños al deportivo", señaló Kuri Curiel.

Cabe mencionar que los interesados tendrán que acudir al módulo con documentos como el CURP, identificación oficial con fotografía y registro en la página oficial de la Brigada Correcaminos.

*AR