CEE: desde hace un año queremos hablar con Barbosa sobre el terreno y no se ha podido

CCE: desde hace un año queremos hablar con Barbosa sobre el terreno y no se ha podido

Ignacio Alarcón dijo que el asunto se puede arreglar en 10 minutos y están abiertos al diálogo
Por Alma Méndez 8 Julio, 2021

Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial, informó que ha solicitado por escrito y a través de secretarios estatales un encuentro con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, para poder hablar sobre el proyecto para el terreno de 6 mil metros cuadrados, sin embargo no se ha podido concretar por su agenda.

Te puede interesar: Ya devuelvan el terreno, dice Barbosa a empresarios; “el plazo se acabó y no construyeron nada”

Aclaró el organismo que es importante que no haya malos entendidos, debido a que este tipo de situaciones afectan mucho a las inversiones con las señales que se mandan al exterior.

Lee también: CCE no dejará que les retiren predio para su sede en San Andrés; buscará resolutivo

El presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, aclaró que desde hace un año y meses ha buscado una reunión con Miguel Barbosa Huerta sin tener suerte, ya que este asunto se pudo arreglar en 10 minutos, sin embargo reiteró que continúan abiertos al diálogo.

Aclaró que son enemigos de los pleitos, pues son gente seria que representan a diversos sectores empresariales, por lo que, señaló que es importante entablar un diálogo lo más pronto posible.

 “Nosotros somos enemigos de pleitos y somos gente muy honorable, gente muy seria, nosotros estamos representando a las cámaras y pues abiertos al diálogo, súper abiertos (…) el tema del terreno es un tema que podemos arreglar en dos minutos, pero espero como dice él se dé el diálogo”, finalizó.

 

*BC *JR *AR